Actualización de los aranceles de Discapacidad
La Superintendencia de Servicios de Salud publicó en el Boletín Oficial del 29 de noviembre de 2024 los nuevos aranceles de aplicación para la facturación de prestaciones básicas de Discapacidad, según ley N°24901.
Información importante
- · Si aún no emitiste la facturación del período Noviembre/2024, por favor confeccionarla con el valor actualizado según la Resolución 9/2024.
- · Si ya presentaste la facturación correspondiente al período Noviembre/2024, por favor emitir sólo una nueva factura por la diferencia de octubre y noviembre con la aclaración diferencial por aumento.
- · Recordamos que las facturas se ingresan desde el portal de prestadores del 1 al 10 de cada mes, sin excepción.
Res.Conjunta 9/2004
1% a partir del 1 de octubre 2024; 0,8% a partir del 1 de noviembre 2024; 0,5% a partir del 1 de diciembre 2024.
Aclaración
Los nuevos aranceles se aplican automáticamente a los presupuestos ya autorizados, por lo que no es requerida una presentación de presupuesto actualizado.