Llámenos al 0800-345-6732

Actualización de los aranceles de Discapacidad

23 de Agosto, 2024

Image

La obra social comunica los nuevos aranceles de aplicación para la facturación de prestaciones básicas de Discapacidad según ley N°24901, publicados por la Superintendencia de Servicios de Salud en su Boletín Oficial Se trata de una actualización del valor de los aranceles vigentes de un 2% para todas las prestaciones a partir del 1° de julio 2024, de acuerdo con el Anexo N° IF-2024-71351195-APN-DNPYRS#AND que forma parte integrante de la Resolución.

Importante

  • · Si aún no emitiste la facturación del período Julio/2024, por favor confeccionarla con el valor actualizado según la Resolución mencionada.
  • · Si ya presentaste la facturación correspondiente al período Julio/2024, por favor emitir sólo una nueva factura por la diferencia, con la aclaración diferencial por aumento.
  • · Se recuerda que las facturas se ingresan desde el portal de prestadores del 1 al 10 de cada mes, sin excepción.
Aclaración: los nuevos aranceles se aplican automáticamente a los presupuestos ya autorizados, por lo que no es requerida una presentación de presupuesto actualizado.