Red de prestadores




Docthos empresa perteneciente al Swiss Medical Group es líder en el mercado de la salud desde hace más de 23 años brindando servicios médicos a los principales grupos empresarios de la Argentina.

http://www.docthos.com.ar

Galeno es la empresa integrada de salud más importante de nuestro país. Con sus planes de salud Galeno Azul, Galeno Plata y Galeno Oro, y sus cinco sanatorios: Trinidad Palermo, Trinidad San Isidro, Trinidad Quilmes, Sanatorio Mitre e Instituto Dupuytren, conforma una red integrada de salud con características únicas e inigualables.

http://www.e-galeno.com.ar

Swiss Medical Group posee una moderna concepción en protección médica que responde a los nuevos desafíos y necesidades planteados por un sistema basado en la calidad de servicio.

http://www.swissmedical.com.ar
ACTIVASALUD posee seguros de alta complejidad médica para cubrir los gastos originados por las P.A.R. (Patologías de alto riesgo). Módulos individuales para cada asociado con el objeto de ofrecer una real garantía de respaldo frente a las eventuales prácticas o intervenciones quirúrgicas que se susciten con la totalidad de sus asociados

http://www.activasalud.com.ar
Medife nació con el objetivo de brindar tranquilidad mediante una eficiente organización de servicios, garantizando a sus asociados - a través de sus planes y prestadores - la mejor atención. A partir de allí, centra sus esfuerzos en establecer una organización con presencia nacional, fijando parámetros de calidad en sus servicios y realizando una adecuada administración de recursos humanos y económicos.

http://www.medife.com.ar


   Venuezuela 900. Teléfono: 4331-1411 Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina